Con tu web ahorarás en publicidad


24 octubre, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Noticias



Si no estás en internet es prácticamente como si no existieras, sobre todo en Europa. Algunas empresas se conforman con estar en redes sociales, pero el tener un sitio web propio da confianza y credibilidad sobre el producto o servicio.

Internet está cambiando nuestros hábitos en muchos sentidos. Ahora no nos conformamos con salir a la calle y visitar tiendas. Esto lo hacemos cuando previamente hemos visitado cómodamente, desde nuestra ordenador o desde nuestro móvil, diferentes negocios que ofrecen el producto que estemos buscando. Comparamos precios, estética y hasta pequeños detalles que nos interesen y sólo después lo vamos a adquirir ya sea personalmente o bien a través de la misma web.

Con un sitio web propio en internet los negocios están abiertos las 24 horas y los 365 días del año. Las empresas ahorran lo que antes gastaban en folletos u otros tipos de publicidad en papel que no tienen la misma eficacia y además de no ser ecológico.Con una web la empresa amplía su radio físico de acción, llegando sin límite a todo el planeta, lo que abre un sinfin de posibilidades antes imposibles.

Una gran ventaja de tener una buena web es que no importa el tamaño de nuestro negocio y que podremos estar incluso mejor posicionados y tener mas visitas que empresas mas grandes, siempre que atendamos correctamente nuestro espacio, personalmente o de la mano de profesionales.

Quizá no tengamos una web muy complicada, llena de pantallas y secciones, pero sí una buena presentación web para poder hablar de nuestra empresa, mostrar marca y estilo, lugar donde nos ubicamos, forma de contacto, etc.… eso nos dará credibilidad y visibilidad y es fundamental que esté hecha por profesionales que nos ayuden a posicionarla y actualizarla , en escaparate.pro lo hacemos con presupuesto muy ajustado.

No basta con tener una web, también hay que añadirle contenido y actualizarla. Pero teniendo en cuenta que es un escaparate siempre abierto, merece la pena atenderlo. Por otro lado, podremos contactar con nuestros clientes o potenciales interesados por email, lo que nos llevará mucho menos tiempo que atender al teléfono y lo podremos hacer en el horario que nos interese.

http://escaparate.pro/         Teléfono: 615 45 90 90            Email: comercial@globatium.com

 

Comentarios