Benidorm, Salou y Mojácar, destinos top para los españoles, que invertirán un 40% más en reservas de verano
Inicio BlogNovedadesBenidorm, Salou y Mojácar, destinos top para los españoles, que invertirán un 40% más en reservas de verano

Benidorm, Salou y Mojácar, destinos top para los españoles, que invertirán un 40% más en reservas de verano

Los clientes de Centraldereservas.com, portal de reservas de alojamiento online, han anticipado más que nunca las reservas de este verano, incrementando sus estancias de tres a casi cinco días escogiendo, en su mayoría, destinos de playa

  • Benidorm y Salou se destacan como los destinos más solicitados para este verano por los clientes de Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento online donde los viajeros están anticipando sus reservas más que nunca.

Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento online con más de 600.000 alojamientos (hoteles, apartamentos, bungalows, hostales, aparthoteles…) disponibles en todo el mundo, presenta los datos de turismo para este verano.

La playa sigue siendo la gran favorita como destino top, con un incremento sustancial del importe de la reserva media respecto al año anterior. Los destinos de costa más demandados están siendo Benidorm, Salou, Cambrils, Peñíscola o Roquetas de Mar. Todos ellos son habituales en los primeros puestos de la lista, a la que este año también se incorporan Mojácar o Puerto de la Cruz, entre otros destinos.

Aquellos que se han decantado por ciudad han elegido Madrid, Sevilla o Zaragoza como destinos top, desafiando las altas temperaturas de estas fechas. En cuanto a destinos internacionales son Roma, Londres o las playas del Algarve (Portugal) los favoritos, repitiendo la tendencia del año pasado.

La reserva media es de casi 5 días, lo cual supone un importante incremento respecto al año pasado que fue de 3 días.?También el presupuesto de los clientes de Centraldereservas.com aumenta respecto al del año pasado, concretamente más de un 40%. El importe de reserva media se sitúa en 650 euros, frente a los 450 euros del año 2016. Los niños ocupan también una parte muy importante de las reservas este verano: 1 niño en cada 3 reservas, por lo que el número de personas medio por reserva es de más de dos.

  • Comentarios
  • 0

Suscríbete al boletín

Regístrese para obtener nuestras últimas actualizaciones exclusivas, ofertas, ofertas y promociones.