Málaga

Autocine Málaga Metrovacesa, el primer autocine permanente de Andalucía

El próximo 8 de octubre abrirá sus puertas el segundo autocine más grande de Europa y el primero permanente en Andalucía, enmarcado en el proyecto de expansión de la cadena Autocines en el Sur.

Un espacio de ocio único que combina cine, gastronomía y eventos variados, que revalorizará la zona y ampliará la oferta cultural en la ciudad de Málaga.

Málaga, 27 de septiembre de 2021

¡3, 2, 1 y acción! El momento más esperado por todos los malagueños está a punto de hacerse realidad. El nuevo Autocine Málaga Metrovacesa, cuyo nombre se debe al acuerdo de naming right alcanzado entre la promotora inmobiliaria líder en España, Metrovacesa, y la cadena Autocines, abrirá sus puertas el próximo 8 de octubre con la proyección de GREASE en la gran pantalla, “como han confirmado las promotoras de Autocine Madrid RACE, Tamara Istambul y Cristina Porta".

Este nuevo espacio cultural está ubicado en una parcela del polígono industrial Guadalhorce -cerca del centro de la capital- y estará abierto durante todo el año, convirtiéndose así en el primer autocine permanente de Andalucía.

Al evento inaugural que se celebrará un día antes de la apertura al público, el 7 de octubre, asistirán autoridades y personalidades del ámbito de la cultura de Málaga. En el caso del público general, todo está preparado para recibirles a partir del 8 de octubre con la proyección de la película Grease durante toda la semana, concierto rockabilly y bodas al estilo Elvis las Vegas. A partir del sábado 8 de octubre también se podrá disfrutar del evento diurno desde las 12h con activaciones infantiles, música, foodtrucks y mucho más… Ya se pueden adquirir las entradas en la web.

Autocine Málaga Metrovacesa es un recinto único e inigualable, que se asemeja a los cines americanos de los años 50, con 16.000 metros cuadrados y la pantalla más grande de Europa (250 metros cuadrados), en la que los asistentes podrán disfrutar de las proyecciones del mejor cine clásico y de estreno.


Este evento no solo estará patrocinado por la promotora inmobiliaria Metrovacesa, también contará con las siguientes empresas patrocinadoras como: Málaga de Moda marca promocional de la Diputación de Málaga; Grupo Nieto; Balearia; Famadesa y Museo Automovilístico y de la Moda.

Además, contará con una completa y variada oferta culinaria en una zona gastronómica de 3.000 m2 con food trucks y un Diner americano, para disfrutar de diferentes menús y degustar todas las propuestas gastronómicas preparadas para la ocasión.

La guinda del pastel sin duda serán los eventos que se celebrarán los sábados y domingos llamados Rita’s Brunch, ya un favorito en la capital, donde se podrá disfrutar de la terraza más grande de Málaga y todo acompañado con los mejores DJs, show cooking y muchas sorpresas. Este evento se celebrará todos los sábados, domingos y días festivos. 

El aforo previsto del Autocine Málaga Metrovacesa será de 250 vehículos y 250 hamacas (primavera, verano y otoño), además de contar con zona infantil y zona para motos, estimándose una capacidad total de aproximadamente 3.200 personas.


Para adquirir las entradas para la película GREASE o el evento diurno Ritas Brunch del sábado 8 y domingo 9 y martes 12 de octubre, web:  www.autocines.com


https://entradas.autocines.com/malaga/eventList


polígono industrial Guadalhorce

Enviar mensaje Teléfono: 667 64 60 20


Autocine Málaga Metrovacesa, el primer autocine permanente de Andalucía Mapa

Ver Mapa



Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

  • cerrajero malaga barato

    servicio de cerrajeria 24 hrs. estamos en en málaga, cerrajero urgente teatinos. trabajamos en toda la provincia, abrimos toda clase de puertas sin roturas, ni destrozos. apertura sin daños laborables. cambio de bombín desde 58. cambio de cerradura todas…

  • Mercatres.com busca asesores comerciales

    Plataforma empresarial Mercatres.com busca asesores comerciales para Málaga y provincia. Ofrecemos Sueldo fijo + comisiones Formación permanente Un trabajo con proyección Solicitamos Experiencia probada en ventas Buena presencia y movilidad Conocimiento…

  • Vendo mini cadena ONKYO

    Fantástica mini cadena ONKYO de alta calidad


NEGOCIUDAD 2021