La Línea de la Concepción

Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús

Jesús de Nazaret no fundó una religión. No instauró sacerdotes ni enseñó dogmas, ritos o cultos. Hace 2000 años trajo la verdad desde el Reino de Dios: la enseñanza del amor a Dios y al prójimo, a los seres humanos, la naturaleza y los animales, la enseñanza de la libertad, de la paz y de la unidad. Él habló del Dios del amor, del Espíritu Libre –Dios en nosotros. Las instituciones eclesiásticas han abusado y siguen abusando hasta el día de hoy de Su nombre y de Su mensaje liberador, apropiándose de ellos y cubriéndolos con dogmas, cultos sacerdotales y conjuros de condenación.
Ahora ha llegado el tiempo en el que el fatal fraude a la humanidad se pone al descubierto y Su mensaje del amor a Dios y al prójimo se va a liberar de los velos de la usurpación religiosa. Basándose en «El evangelio de Jesús», unos textos evangélicos apócrifos, Cristo mismo, a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios en nuestro tiempo, ha manifestado –explicando, corrigiendo y profundizando– la verdad: los hechos sobre Su forma de pensar y vivir siendo Jesús de Nazaret.
La Palabra Eterna, el Dios Único, el Espíritu Libre, habla a través de Gabriele, así como lo hizo a través de todos los profetas de Dios: Abrahán, Isaías, Job, Elías, Jesús de Nazaret, el Cristo de Dios. En la gran obra manifestada «Esta es Mi palabra. Alfa y Omega» Cristo habla a través de Gabriele, la profeta y enviada de Dios, desde el Reino de Dios sobre el pasado, el presente y el futuro. En Su obra, que es una obra histórica, se dirige a toda la humanidad para explicar lo que enseñó siendo Jesús de Nazaret, cómo transcurrió Su vida en la Tierra y muestra todo lo referente a la gran obra de Redención, que tiene su origen en el Reino de Dios.
Del contenido:
Sentido y finalidad de la vida en la Tierra
● Las modificaciones de las enseñanzas de Jesús de Nazaret en los últimos 2000 años
● Requisitos para la sanación del cuerpo
● Jesús enseña sobre el matrimonio
● El Sermón de la Montaña
● Sobre Dios como ser.
● Dios no se enoja ni castiga
● La enseñanza de la «condenación eterna» es burlarse de Dios
● La lucha de las tinieblas contra el plan de Dios y contra Sus profetas justos
● Jesús amaba a los animales y luchó por ellos.
● El ser humano está maltratando y destruyendo la vida en la Tierra
● La ley de siembra y cosecha también es válida para el trato con la creación
● Sobre la muerte, la reencarnación y la vida
● Igualdad entre hombres y mujeres
● El verdadero significado del acto redentor de Jesús, el Cristo
y mucho más…
Incluye un CD de audio con la Palabra Eterna del Reino de Dios:
«La llamada del Cristo de Dios» y «La aparición»


https://editorialgabriele.com/


Enviar mensaje Teléfono: 689886056



Reportar este anuncio

Anuncios relacionados


NEGOCIUDAD 2021