Santa Cruz de Tenerife

Tu vida en la Tierra es tu vida en el más allá

€11,00

La muerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo que realmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandes interrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿a dónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descanso eterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro «Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchas aclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes después de la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa.
El lector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa y siente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, su carácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a los reinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así está constituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre sí misma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, será su equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá que reconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Eso lo decide el alma misma.
Pero este libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después de la muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, y nos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la forma en que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará mi camino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados de consciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « En todo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, por tanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables de nuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamos con nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos a tiempo».
Otros temas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: las trayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodo de vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y la cosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierra como escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc.
Nuevo 135 Páginas Tapa blanda
Disponible en eBook 5 euros


https://editorialgabriele.com/


Enviar mensaje Teléfono: 689886056



Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

  • La Unidad Universal que habla

    ¿No ha tenido usted siempre el sentimiento de sentirse unido a un poder superior, pero no a una religión? ¿Tal vez porque las enseñanzas son ambiguas, sus preguntas quedan sin respuesta y las palabras parecen no estar en concordancia con los hechos? Este…

  • Los Diez Mandamientos de Dios y El Sermón de La Montaña de Jesús de Nazaret

    Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que…

  • Encuentra el camino a La Luz Primaria en tí

    Quien es capaz de observar el desastre del mundo, y también de analizarlo, se da cuenta de que los seres humanos estamos ante un poderoso cambio de era. La llamada del Cristo de Dios dice así una y otra vez: Sálvese quien desee ser salvado, antes de que…

  • Encuentra el camino a La Luz Primaria en tí

    Quien es capaz de observar el desastre del mundo, y también de analizarlo, se da cuenta de que los seres humanos estamos ante un poderoso cambio de era. La llamada del Cristo de Dios dice así una y otra vez: Sálvese quien desee ser salvado, antes de que…


NEGOCIUDAD anuncios clasificados 2021