LLEVA TU IDEA DE NEGOCIO A LO MÁS ALTO GRACIAS AL PROGRAMA DESPEGUE


20 abril, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Noticias


idea de negocio

Gracias a esta iniciativa de la Incubadora Despegue podrás llevar a cabo esa idea de negocio que tienes en mente. Aprenderás junto a otros emprendedores a poner en prácticas técnicas y estrategias de marketing para que tu empresa pueda dar el salto y alcanzar el éxito.

Dada la difícil situación que atraviesa nuestro país en la que obtener un puesto de trabajo decente es prácticamente una misión imposible, cada vez son más las personas que deciden convertirse en emprendedores y comenzar con su propio negocio.


Tomar esta decisión no resulta nada fácil ya que montar un negocio y que tenga el éxito adecuado como para que genere ganancias y nos permita vivir de ellos es una tarea que requiere de conocimientos, tiempo y, sobre todo, mucha dedicación.

Para empezar, necesitaremos una idea de negocio, algo que creamos que puede funcionar. Partiendo de esa idea, el siguiente paso es llevarla a cabo y aquí es donde normalmente se genera un mar de dudas en la cabeza del emprendedor. ¿Por dónde empezar? Si te has visto en esta tesitura, no te preocupes, es muy normal sentirse así y precisamente por eso se crearon las incubadoras de empresas.

¿QUÉ SON Y EN QUÉ CONSISTEN LAS INCUBADORAS DE EMPRESAS?

Se trata de organizaciones que se encargan de asesorar, formar y acelerar el crecimiento de proyectos de emprendedores para que alcancen el éxito y esto lo consiguen a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales. A groso modo es como un centro de formación y asesoramiento para emprendedores y que está orientado a la prosperidad de su negocio.
Como es lógico, para acceder a estas Incubadoras es necesario pasar por un proceso de selección donde se valorará entre otras cosas la viabilidad técnica, económica y financiera de cada proyecto. Los seleccionados pasarán a formar parte del programa donde dará comienzo la formación.

Una de las incubadoras más populares y con más casos de éxito es la Incubadora Despegue, la que a través de su programa despegue a conseguido formar y hacer posibles los proyectos de más de 1.200 empresarios que actualmente siguen en activo en el mercado laboral. Empresarios que empezaron con una idea prometedora y poco más y que a día de hoy no sólo viven de su proyectos si no que un gran número de ellos se encuentra en vías de expansión haciéndose un hueco entre los más grandes, cada uno en su sector.

APROVECHA LAS VENTAJAS DE INTERNET PARA GENERAR BENEFICIOS

¿En qué se basa el programa despegue? Básicamente se basa en el marketing digital; Sabemos de la importancia que tiene internet en la sociedad actual y que es el medio para llegar a más personas de manera rápida y sencilla. Utilizamos este medio para generar ventas a través de internet usando estrategias de marketing digital y social media para llegar a los clientes potenciales. Incluso si tienes una empresa offline, este método te brinda los conocimientos para que des el salto a la red y aprendas a sacarle partido, pues es un mercado en auge al que todo el mundo tiene acceso, lo que genera mayor oportunidad de expansión y, por ende, de beneficios.

Por supuesto, sabemos que no todos los proyectos son iguales y aunque cada idea esté orientada a un objetivo común que es el de generar ventas, no todos los métodos han de ser los mismos. Por eso, en el programa despegue tendrás una metodología personalizada orientada a tu negocio, con una estrategia de marketing digital diseñada expresamente para ti.
Durante tu formación tendrás apoyo continuo para esclarecer y resolver cualquier tipo de duda a través de una intranet con la que tendrás contacto con los asesores y consultores. Además, no estarás solo, pues desde esa plataforma también podrás establecer contacto con otros emprendedores donde podréis interactuar y encontrar apoyo. Gracias a esto se forma un buen ambiente de trabajo e incluso pueden llegar a ser beneficiosos en un futuro, creando sociedades y ampliando la cartera de clientes.

Por si aún no estás convencido del potencial de este programa, puedes echar un vistazo a las opiniones incubadora despegue donde encontrarás el testimonio de muchos que han pertenecido al programa y a día de hoy son empresarios que generan beneficios y han conseguido llevar a cabo su proyecto y vivir de él. Podrás ver videos de ellos mismos contando cómo ha sido su experiencia durante el transcurso del programa, sus principios y sus logros después de alcanzar sus metas. Personas normales y corrientes que partieron de una idea inicial y que tras desarrollarla con el equipo y los conocimientos adecuados, han hecho de esa idea una realidad.
No tengas miedo a desarrollar tu idea, pues todo tipo de negocios son bienvenidos en el programa independientemente del sector al que quieras enfocarlo, y es que actualmente el programa ha trabajado con empresarios de 56 sectores diferentes.

Si estás convencido de que tu idea es buena, con una buena metodología de marketing digital, un buen asesoramiento y un poco de esfuerzo, podrás llevarla a cabo y esa es la máxima del programa despegue. No están ahí para hacerte el trabajo, están ahí para enseñarte cómo hacerlo y que no tengas que depender de terceras personas para llevar a cabo tu trabajo a la perfección. Están ahí para enseñarte cuáles son las herramientas y los pasos a seguir, pero hacer que el nombre de su programa cobre sentido y tu negocio pueda despegar y mantenerse a flote por ti mismo.


Así que no lo pienses más. Conviértete en tu propio jefe con la seguridad en ti mismo de poder llevar tu negocio hacia delante y dirigir un equipo. Empieza a valerse de Internet y de todas las ventajas y beneficios que aporta, encuentra a tus clientes potenciales, hazles saber que estás ahí y utiliza los conocimientos adquiridos en el programa despega sobre marketing digital. Al poco tiempo los resultados hablarán por sí solos y lo único que te preguntarás es por qué no diste el paso antes.

Comentarios
directorio de empresas en españa, directorio de empresas de españa, base de datos de empresas