Preguntas frecuentes
Inicio Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas comunes de los usuarios a continuación;

Nuestra propuesta es construir un portal colaborativo, que cuente con las herramientas adecuadas para avanzar en el marketing de cada participante, eso genera muchas dudas expuestos todos como estamos a una saturación informativa, invitamos a todos los usuarios a ser miembros activos de nuestra COMUNIDAD y de esa manera abrir el abanico de posibilidades que nos puede dar negociudad.com

Lo dicho anteriormente irá exponiéndose como preguntas y respuestas comunes en esa sección, muchas gracias por participar.

Es muy importante buscar completar todos los campos propuestos, recuerda que tienes en Mi Cuenta todos los elementos para gestionar escaparate. También es importante que coloques una o varias imágenes significativas, el impacto visual es muy determinante. Por último, cuando completes tu anuncio y esté aprobado, compártelo en tus redes sociales, agregando comentarios para dar mayor relevancia.
Cuando destacas un anuncio y colocas a tu empresa en las primeras posiciones, logras que resulte mucho más visible que el resto de los anuncios. Ademas, nuestro equipo toma tu anuncio para presentar el escaparate en las redes sociales, con eso amplías el espectro de visibilidad de tu empresa a mucha más gente. Esa sinergia entre tu empresa y escaparate logra que a un precio muy reducido una difusión muy amplia.
Nuestra red social es extremadamente útil, siempre es muy bueno contactar con los responsables de otras empresas para hacer nuestros negocios, esto es algo que queremos ir construyendo con tu participación, de hecho lo hacemos todos los días, pero al ponernos de acuerdo y hacerlo juntos los beneficios crecen para ambas partes. Por otro lado, formar grupos, crear foros, compartir experiencias, todo aquello que nos gusta de las redes sociales lo podemos incluir en este espacio de empresas.
Estamos conversando con nuestros usuarios para despejar este tema, las posibilidades son muchas, pero queremos ser realmente competitivos y para eso mejor buscar el acuerdo con todos, si te interesa aportar puedes contactar a través de Comunidad y pedir participar.
Por supuesto, solamente tienes que hacernos llegar el texto e imágenes al correo [email protected] para revisarlo, nosotros estaremos encantados de publicarlo.

Suscríbete al boletín

Regístrese para obtener nuestras últimas actualizaciones exclusivas, ofertas, ofertas y promociones.