Las Palmas

Vestido infantil reflekta

€185,00

Espectacular vestido body montado en una sola pieza
personaje: reflekta de la serie de animación Lady Bug
Talla: 6 valido para 6 ,7 y 8 años
Con todo lujo de detalles para mayor realismo
todo el proceso de confección y diseño de nuestros artículos están realizados en españa por personal cualificado mayor de edad.
Sólo diseñamos y confeccionamos un diseño por modelo y talla
Único y exclusivo
Hacemos envíos
Disponemos de servicio de Telegram y whatsapp


https://golosinasparavestir.com


Enviar mensaje Teléfono: 618536315



Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

  • Vestido de fantasia medieval

    Precioso vestido body montado en una sola pieza Fantasía medieval Talla: 10 valido para 8 ,9 y 10 años Falda incorporada en terciopelo planchado Tocado para la cabeza ajustable con gasa en tonos beige Con todo lujo de detalles para mayor realismo Todo el…

  • Vestido de moda infantil

    Modelo: Stacy Una forma divertida y cómoda de vestir. vestido body abrochado con broches por debajo para una mejor comodidad y más fácil de poner y quitar el vestido. La parte de arriba confeccionada en divertidas lycras falda de organdí y enagua de tul…

  • Vestido infantil de fanatsia

    Espectacular vestido body inspirado en los fabulosos años loco Modelo: Sweet Rose Made in Spain Único y exclusivo vestido Talla: 12 nuestro patentado sistema de montaje hace que el vestido sirva para edades de 12,13 y hasta 14 años. Haciendo que el…

  • vestido de rapunzel

    Precioso vestido body montado en una sola pieza personaje: Rapunzel  de la película  de animación Enredados Talla: 8 valido para 8 ,9 y 10 años Tocado para la cabeza hecho a mano incluido Con todo lujo de detalles para mayor realismo Todo el proceso de…

  • Vestido infantil de princesa

    Modelo: princesa de fresa Talla 4: valido para 4,5 y 6 años vestido body montado en una sola pieza Tela brocada en fresón y plata Decorado con piedras de strass Enagua en tul Capa incorporada y tiara para el pelo Hacemos envíos Disponemos de servicio de…


NEGOCIUDAD 2021