Zaragoza

¿Cómo promocionar tu blog? 15 formas que SÍ funcionan para aumentar el trafico web

Si tienes un blog y estás trabajando una estrategia de marketing de contenidos, seguro que una de tus reflexiones más habituales es dónde promocionar tu blog o qué hacer para promocionar tus contenidos y cómo narices aumentar el tráfico web.

Los contenidos de tu blog son como una web. Están perfectamente escritos y aportan mucho valor, pero si la gente no los lee, nunca van a saber lo buenos que son ni quién los ha escrito.

Por eso, a la hora crear contenidos para tu blog, tienes que tener en cuenta:

Que el SEO es una parte fundamental para conseguir que aparezcan en Google
Que tienes que aportar valor y sumar una pizca de Neuromarketing para conseguir que tu lector se dé por aludido.
Es por esto, que es fundamental que empieces a trabajar estrategias para promocionar un blog cuanto antes, ya sea el de tu empresa o el de tus clientes.

Cuantos más y mejores sean tus contenidos y mejor promociones tu blog, mayor será tu capacidad de atraer clientes, que ya están influenciados por aquello que estás contando.

Esto quiere decir, que al final todo el proceso de venta es mucho más fácil, pues los contenidos han sido la “tarjeta de presentación” de tu web y ahora ya te consideran un experto.

¿Suena bien verdad?… Pues vamos a ver cómo se hace.


https://www.societicbusinessonline.com/2020/10/26/como-promocionar-tu-blog-15-formas-que-funcionan-para-aumentar-el-trafico-web/


Enviar mensaje



Reportar este anuncio

Anuncios relacionados


NEGOCIUDAD 2021