THU Ceiling Solutions: empresa española nombrada "Ganador Nacional" en una prestigiosa competición europea

Esta empresa Valenciana, en funcionamiento desde 1989, fue adquirida por el Grupo Zriser en 2015. A raíz de esto, comienza un cambio de imagen y estrategia en la empresa triplicando desde 2015 a 2019 la cifra de ventas y casi duplicado el numero de trabajadores.

Este año se celebra su 30 aniversario con una previsión de facturación por encima de los 30M€ distribuidos en 3 continentes y más de 15 países. Estas cifras, el compromiso de todo el equipo y el apoyo continuo de la propiedad hicieron de THU la candidata perfecta para ganar el premio nacional a la mejor estrategia de crecimiento 2019.

Elegida entre 2.753 empresas nombradas como “Ones to Watch” en una lista de excelencia empresarial publicada en julio y seleccionada como Ganadora Nacional por un grupo de jueces independientes que incluyen líderes empresariales, políticos y académicos. Es el mejor negocio en España en la categoría de “Mejor estrategia de crecimiento”.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards dijo: “Este es un logro significativo, THU Ceiling Solutions es un líder sobresaliente en su campo. Ser elegido ganador nacional significa que demuestra una gran innovación, ética y éxito y es uno de los mejores negocios de Europa. Se le desea a THU la mejor de las suertes en la ronda final”.

THU Ceiling Solutions se dirigirá a Varsovia, Polonia los días 3 y 4 de diciembre para completar una ronda final de jurado y asistir tanto a una Cumbre para participar en asuntos de negocios, como a la Ceremonia de Gala donde se anunciarán los ganadores de cada categoría a nivel Europeo de los Premios de Negocios 2019.

Los European Business Awards están en su 12º año y su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Este año consideró a más de 120.000 empresas de 33 países.

Para más información de prensa o para estudios de caso/entrevistas, ponerse en contacto enviando un email a [email protected] o llamando al número de teléfono 961340544. También se puede visitar su página web www.thu.es.

Nota de prensa THU Ceiling Solutions: empresa española nombrada “Ganador Nacional” en una prestigiosa competición europea en comunicae.es