Vacaciones en la República Dominicana


28 febrero, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Noticias



Vacaciones en la República Dominicana

Vacaciones: tiempo de descanso y nuevas impresiones, por lo que muchos prefieren pasarlo en otro país o al menos ir a ciudades vecinas, visitar centros de recreación, porque no todos pueden pagar un viaje al extranjero.

Vacaciones exóticas

Pero si desea visitar países exóticos con una naturaleza tropical y una cultura diferente, entonces debe mirar los tours a las islas del Caribe. Además de plantas increíbles y habitantes inusuales del mar y la tierra, puede encontrar un montón de entretenimiento. Por ejemplo, si vienes aquí puedes enterarte sobre el kite surf en Punta Cana. Punta Canet es un complejo turístico para turistas solteros y familiares. Hay hermosos hoteles, arena limpia y playas cómodas. Los restaurantes sirven deliciosos platos de pescado. Las islas del Caribe son famosas no solo por los bosques exóticos, sino también por la historia y la cultura. Para estas impresiones necesitas ir a la República Dominicana. Información básica sobre monumentos de arquitectura puede ser, si vas al sitio sobre el descanso en la República Dominicana. Muchos edificios históricos se encuentran en la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, que figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad fue fundada por el hermano de Cristóbal Colón, Bartolomeo. Durante mucho tiempo la ciudad fue la capital de los conquistadores españoles, por lo tanto, en la arquitectura de la ciudad se mezclaron los estilos del gótico, el renacimiento, el romance y el árabe.

 

Lugares interesantes

La República Dominicana es conocida por sus parques, tres de los cuales están cerca de Punta Cana. Los amantes de la naturaleza definitivamente deberían venir aquí. Muy cerca se encuentran las ciudades turísticas: Puerto Plata con playas de 120 km de longitud; Cabarete con casas confortables; Sosúa con clubes, bares y playa abarrotada; Playa Dorada con cómodos hoteles, lugares para el entretenimiento, restaurantes. Vale la pena visitar Boca Chica. Este lugar es hermoso y exótico, desde el mar está separado por un arrecife de coral. Aquí el mejor lugar para unas vacaciones de playa y pasatiempo activo: buceo, vela, tenis, paseos a caballo. Los fanáticos de unas vacaciones relajantes, la contemplación de la naturaleza deben permanecer en Bayahib, donde no solo se encuentran la playa limpia y las azules aguas del mar, sino también un rico mundo submarino. En Samaná, puedes ver los rincones de la naturaleza y en las aguas: ballenas jorobadas, delfines, manatíes. República Dominicana ofrece vacaciones para todos los gustos con la comodidad y el servicio modernos y la maravillosa naturaleza, playas limpias y agua azul. Un ambiente confortable, hermosos paisajes y habitaciones de hotel de primera clase para un buen descanso.

Comentarios
  1. Pablo queda dicho 28 febrero, 2018 13:39:

    Un lugar sensacional y para no olvidar en la vida, tuve la oportunidad de conocerlo y es lo más parecido al paraíso, si tenéis oportunidad … es único!

directorio de empresas en españa, directorio de empresas de españa, base de datos de empresas